La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2018

Edil del ayuntamiento de tequila aclara que en ningún momento la tesorera municipal fue despedida se fue por problemas de salud


Tequila, Ver. | 29 junio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Luego de darse a conocer en un medio electrónico situaciones falsas respecto a que la ex tesorera del ayuntamiento fue despedida por el cabildo, la sindico única Leticia Tzopitl Tehuintle, aclaró que en ningún momento ocurrió le vertido en el medio de comunicación, lo que si es cierto es que la ex tesorera Irma Tentzohua se fue de manera voluntaria.

En entrevista la funcionaria municipal, dijo que desde hace dos meses, comentó al presidente municipal Misael García Zepahua, los problemas de salud por los que atravesaba, razón por la cual, se le aprobó su renuncia.

La funcionaria, explicó que, “ la regidora se ha dedicado a estar desprestigiando al gobierno municipal cuando el alcalde Javier Misael García Colohua inicio trabajando de manera recta y honesta, asegurando que muy probablemente su molestia fue porque de inicio expuso su pretensión de querer cobrar 25 mil pesos quincenales, además de pedir se le diera trabajo a algunos familiares.

“Ante la negativa del alcalde, la maestra Irma Tentzohua manifestó su molestia sin tomar en cuenta que  fuimos elegidas nosotras por el pueblo y para trabajar, tanto el alcalde como una servidora, llegar a servir  no de servirse, ya que por lo que se ve, es que viene con otro tipo de ideas personales y no concordamos con ella y mucho menos tener un sueldo exorbitante, porque lo primero es la ciudadanía”.

Para finalizar la síndico municipal, dijo que no están de acuerdo en las opiniones de la regidora de ponerse un sueldo alto, porque una de dos, o primero son los ciudadanos o primero son los funcionarios que fueron electos para trabajar a favor de la gente, por lo que así seguiremos hasta el final de la administración, apuntó.

Web Master