La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 05, 2018

Janeth García Cruz, primera candidata en aceptar el debate organizado por el OPLE


* El 1 de junio, la candidata por la coalición PRI-Verde Ecologista firmó su aceptación al debate.

Xalapa, Ver. | 05 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a diputada local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, firmó la carta de inscripción al debate de candidatos que organiza el Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz.

El debate se llevará a cabo este miércoles 20 de junio, a las 6 de la tarde en el Hotel Villa Florida de Córdoba.

Janeth García, destacó: “es necesario la ciudadanía conozca quienes son los candidatos en esta contienda electoral, pero sobre todo, cuáles son las propuestas de trabajo, compromisos con la sociedad y cómo van a resolver esos compromisos”.

Mencionó que este ejercicio, también servirá para conocer el perfil y experiencia de cada candidato, pues los tiempos ya no quieren políticos improvisados.
 
Dijo, que las familias del distrito 19, están hartos de discursos demagogos, ya que por muchos años esa ha sido la línea de muchos actores políticos y en los hechos han dejado en el olvido las demandas de los campesinos, colonos, obreros y demás sectores.

En este sentido se manifestó por un debate donde prevalezcan la propuestas y solución a los problemas que imperan en el Distrito 19, que comprende a los municipios de: Córdoba, Amatlán y Yanga.

Web Master