La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2018

Se reúne Janeth García con obreros adheridos a la CTM


Córdoba, Ver. | 24 junio de 2018 
Tribuna Libre.- La candidata a la diputación local por el Distrito 19, Janeth García Cruz, se reunió con obreros de distintos sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Al encuentro, asistieron obreros del sindicato de aceiteros, meseros, de la radio y la televisión.       

Janeth García, estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa; el candidato a la diputación federal por el distrito 16, Juan Antonio Lavín Torres, así como los líderes sindicales, Jaime Anaya Romero, Francisco Solano Ochoa, José Varela y Felipe Mata Tapia.

La candidata, Janeth García, agradeció el respaldo de los obreros y los reconoció, destacando que son ellos quienes día a día contribuyen en el desarrollo del municipio, del estado y del país entero.

Por su parte, el candidato a la diputación federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa, destacó que los obreros son la base de la sociedad, puesto que, con su trabajo crean la riqueza de una nación.

“Los obreros son los que hacen que se muevan las fábricas y en las fábricas es donde se producen las mercancías que se requieren para un país; con sus manos callosas de trabajar muchas horas, producen lo que una sociedad consume para vivir, para calzar, vestir, entre otras cosas más”.

Aguirre Ochoa, dijo que de llegar al congreso del estado y federal, tendrán ahí unos aliados, firmes que estarán dispuestos a defenderlos en sus luchas, estarán dispuestos a defenderlos en sus necesidades.

“Ahí tendrán a gente limpia que ha luchado, que ha trabajado en favor de los que menos tienen y desde ese puesto lo seguiremos haciendo; en nosotros tendrán unos aliados que siempre estaremos dispuestos apoyar a los obreros”. Finalizó, el candidato a la diputación federal plurinominal, Samuel Aguirre Ochoa.

Web Master