La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 08, 2018

Visitando comunidad por comunidad, hablando de frente y con honestidad, Efraín García asegura el triunfo en la jornada del 1 de julio


*"En el distrito de Zongolica me conoce, saben que soy de palabra y cumplo cuando me comprometo, es el momento de que trabajemos juntos para traer a nuestros municipios lo que necesitan".

 Zongolica, Ver. | 08 junio de 2018 
Tribuna Libre.- "En el distrito de Zongolica me conoce, saben que soy de palabra y cumplo cuando me comprometo, es el momento de que trabajemos juntos para traer a nuestros municipios lo que necesitan" afirmó Efraín García Zavala, seguro de su triunfo en los 18 municipios del distrito de Zongolica.

Ante el respaldo que ha recibido en las localidades donde se presenta, Efraín García realiza compromisos de frente a la ciudadanía, a quién ha escuchado desde los cargos públicos ejercidos  con anterioridad y como gestor en temas agrícolas, de salud y de educación.

El candidato de la coalición PRI-VERDE expuso: "Tengo experiencia como funcionario público; conozco y se trabajar en el campo, he vivido el duro trabajo de los jornaleros y campesinos pues me crie ahí, en las plantaciones de caña, cuidando las siembras”, el candidato reconoció el valor de cada habitante, e hizo un llamado a ejercer el derecho al voto de una manera responsable que contribulla a darle un mejor futuro para las familias y las nuevas generaciones.
 
El candidato recorrió comunidades alejadas como Linda Estrella, Tlacuiloltecatl, Macuilca e Ixcohuapa, en donde expuso a los habitantes sus propuestas en educación, salud y gestión para todos.

El camino al primero de julio es claro para la gran mayoría de habitantes del distrito 22, la voz fuerte de la Sierra de Zongolica en el Congreso del Estado será Efraín García Zavala.

Web Master