La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2018

Voto extranjero debe llegar antes de las 8 de la mañana del 30 de junio


                                                               Ciudad de México. | 29 junio de 2018

Tribuna Libre.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que restan menos de dos días para recibir votos de mexicanos desde el extranjero, por lo que recordó que estos sufragios deberán llegar a más tardar a las 8:00 horas del próximo sábado 30 de junio a las instalaciones del INE.

Advertisement

Las autoridades electorales indicaron que hasta el último corte se habían recibido 93,442 votos de mexicanos desde el extranjero, con lo que estableció un nuevo récord al superar en más 120% los sufragios que se recibieron en la elección de 2012, cuando llegaron 40,961.

Con relación a los sufragios que se recibieron en los comicios de 2006, cuando llegaron sólo 33,111, la cifra de votos ya fue superada casi tres veces, señalaron en el instituto.

En su cuenta en Twitter @VotoExtranjero, el Instituto Nacional Electoral difundió un póster informativo y escribió: “¿Ya regresaste tu voto? Recuerda que debe llegar antes del 30 de junio. Si tienes dudas, consulta http://www.votoextranjero.mx/web/vmre/vota-desde-el-extranjero …”.

Web Master