La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2018

A partir del 31 de julio vine cacería de taxis, acusan


*Transportistas advierten que no permitirán se les retiren sus concesiones; podría haber manifestaciones.

Xalapa, Ver. | 30  julio de 2018
Tribuna Libre.- A partir del próximo 31 de julio, el gobierno estatal iniciará una “cacería” contra los taxistas que no tuvieron la posibilidad de concluir el proceso de reordenamiento vial, dijo el delegado del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal en Agua Dulce, Miguel Ángel Jiménez Hernández y advirtió que no permitirán que se pierdan las concesiones.

Jiménez Hernández señaló que existe temor entre los transportistas, ya que “unos no pudieron por cuestión económica, o como o pago, pero eso no le importó al gobernador (…) a partir del 31 viene la cacería de taxis y honestamente como transportistas y compañeros no lo vamos a permitir, vamos a hacer lo posible para que esos compañeros no pierdan su concesión”, dijo.

Además, consideró que los funcionarios encargados del transporte los tienen “con la rodilla en el cuello”, por lo que cabe la posibilidad de inicien manifestaciones en los próximos días y con ello evitar que los saquen de circulación.

Además, opinó que el programa de reordenamiento vial no ha funcionado, pero es utilizado para que los integrantes de este gremio sean perseguidos por policías.

El pasado 24 de julio el secretario general de la federación de la región de Coatzacoalcos de la Confederación Regional Obrero Mexicana (CROM). Concepción Hernández de la Cruz, indicó que este programa no tuvo éxito pues para esa fecha aún existían números de taxis duplicados y hasta triplicados.

Web Master