La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2018

Antorcha da banderazo para introducción de agua en Cuitláhuac


*Con una inversión de 3 MDP.

*Se verán beneficiadas 150 familias de la colonia Wenceslao Victoria Soto. 

Cuitláhuac, Ver. | 31  julio de 2018
Tribuna Libre.- Con recursos gestionados ante la Federación por diputados antorchistas, inicia la obra de introducción de agua potable para la colonia Wenceslao Victoria Soto, donde se verán beneficiadas 150 familias antorchistas.
Y es a través del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 (Fortafin) que 3 millones de pesos serán ejecutados por el ayuntamiento local en un lapso de 4 meses.

En el banderazo de obra estuvo presente Cecilia Tapia García, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista y regidora decima del ayuntamiento de Córdoba; Santiago Gregorio Morales Rendón, alcalde de Cuitláhuac; Ana María Isabel Huerta Vergara, responsable del trabajo del Movimiento Antorchista en el municipio, autoridades municipales he integrantes del Movimiento Antorchista de la zona centro del estado.

Cecilia Tapia García señaló que esta obra vendrá a beneficiar a las familias de la colonia Wenceslao Victoria Soto que durante más de 4 años, han estado trabajando por la introducción de servicios básicos, y que hoy ven materializado uno de los servicios que urge ser introducido a la colonia.

“Con el arranque de la introducción de agua potable a la colonia Wenceslao Victoria Soto, se viene a dotar a las familias de un servicio básico que urgía se concretara, desde que se fundó la colonia, era una necesidad que hoy, gracias al respaldo del Movimiento Antorchista, al trabajo de las familias, de nuestra dirigente seccional, la diputada Janeth García Cruz y por supuesto de nuestro dirigente estatal, Samuel Aguirre Ochoa, damos inicio a los trabajos de obra”.

Por su parte Santiago Gregorio Morales Rendón, reconoció el trabajo que el Movimiento Antorchista hace en beneficio de la gente y señaló que estarán trabajando muy de cerca para que la obra se termine lo más pronto posible, así mismo, indicó que como ayuntamiento buscan un mayor desarrollo para el municipio por lo que trabajarán de la mano del Movimiento Antorchista para llevar progreso a las colonias populares. De esta manera se comprometió a construir un techado para la cancha de usos múltiples de la colonia Wenceslao Victoria Soto.

Web Master