La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 14, 2018

La CDI delegación Zongolica brinda apoyo para un grupo de músicos tradicionales del municipio de magdalena


Magdalena, Ver. | 14 julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-la comisión de Desarrollo Integral para Pueblos Indígenas, (Cdi) sede Zongolica que preside el director Manuel Escobar Sánchez aseguro que, “este viernes ante la presencia de decenas de familias y Comités de feria, les fue entregados dos proyectos culturales.

Se trata, dijo el funcionario “primero, como ya se acerca la feria del pueblo de Magdalena en honor a la Santa Patrona de Magdalena, les entrego la dependencia un monto de 50 mil 415 pesos para proyecto cultural.

Un segundo proyecto con la suma de 72 mil 571 pesos para la adquisición de instrumentos musicales, para los integrantes de la Banda de música San Judas Tadeo y así tener más completos los festejos tradicionales que se llevaran en próximos días.

El funcionario aseguro “que ya después de haberse respetado la veda electoral y ya trabajar de manera normal se están sacando y entregando todos los beneficios que en su momento los grupos entregaron a esta institución.

Indicando que, en breve se seguirán realizando recorridos por los diferentes puntos del distrito de Zongolica a fin de supervisar que todos los proyectos que se entregan estén funcionando al cien por ciento así como conocer dónde están los grupos que ya están siendo beneficiados y que son de gran respaldo como el caso de las bandas de viento en municipios como Magdalena

Web Master