La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 21, 2018

Un 90 % registra la construcción del puente “el terreno” en un mes será entregado a la comunidad


Mariano Escobedo, Ver. | 21  julio de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que los últimos aguaceros, no han causado afectación como en otros años  en las localidades del municipio, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, recordó el último año de su gobierno en la primera administración, como una barrancada arraso en su totalidad el puente El Terrero, por lo que ahora después de haber iniciado la gestión le tocó en suerte inaugurar dicho acceso.

Y es que tuvieron que pasar muchos años, para que al final, los recursos del FONDEN fueran aplicados en esta obra que por cierto ya registra un avance de un 90 por ciento, teniéndose contemplado de que en un mes se dé el banderazo de inauguración.

En otro tema el alcalde puso en marcha este viernes la obra de rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Guadalupe Victoria entre avenida Orizaba y Vicente Guerrero, donde se verán beneficiadas más de 30 familias.

En ese sentido los habitantes de la colonia ejidal dijeron estar contentos por la introducción del drenaje sanitario, porque ya era prácticamente imposible seguir utilizando el drenaje actual puesto que se encuentran al límite de su capacidad.

En respuesta el alcalde comento que este tipo de obras se siguen programando en algunos sectores de Mariano, donde es necesaria la rehabilitación y en algunos casos introducción del drenaje y agua potable, “Porque no es posible que los habitantes de un municipio como Mariano que se va poblando y creciendo a pasos agigantados, sigan con este tipo de atrasos”, concluyó.

Web Master