La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2018

En el mes de septiembre arranca el proyecto de vivienda para diversos municipios de la zona centro


Orizaba, Ver. | 30 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras la publicación de un anónimo a través de las redes sociales, respecto a que el licenciado José Luis Terrazas nada tiene que ver en un Asociación Civil que promueve proyectos de vivienda, la mañana de este miércoles, el tesorero de la Fundación Internacional Águila Real, dio a conocer a los medios de comunicación, que dicha aseveración esta fuera de lugar, toda vez que en efecto en los próximos días, comienzan a subir los datos a la plataforma a fin de darle seguimiento a los tramites de solicitud.

El entrevistado adelantó que en fechas posteriores se va a deslindar de lo señalado en las redes sociales, sin embargo, lo que sí es verdad, es que tiene representatividad en diversos corporativos y organizaciones civiles en todo el país.

 Con esa confianza, emplazó a quienes se atreven a escudarse en publicaciones falsas, a que prueben lo que dicen, de lo contrario se verán en problemas las cuales se ventilarán en las instancias correspondientes.

Respecto al proyecto de vivienda que se anunció desde el año pasado a través de otras organizaciones, afortunadamente con apoyo de una universidad de la Ciudad de México, en los próximos días, la información comenzará a subirse a la plataforma de la SEDATU, a fin de continuar con el trámite.

Comentó que en efecto, se han  suscitado algunos problemas en la gestión de la vivienda, no obstante a ello, se han buscado otros canales cuya finalidad principal es cumplirle a la gente que brindo la confianza, pero de que es un hecho de que habrá vivienda, eso que no quepa la menor duda, apuntó.

Subrayó al decir que el compromiso para la zona centro, es de construir cuatro mil viviendas, para ello, la próxima semana, se estarán dando más detalles de los lugares específicos en donde se van a construir, terminó diciendo.

Web Master