La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 01, 2018

En nada afectará la relación laboral tras el anuncio de la llegada como director de comisión federal de electricidad el todavía senador Manuel Bartlett Díaz


Orizaba, Ver. | 01 agosto de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras el anuncio de que el  senador Manuel Bartlett Díaz ocupara la Dirección de la Comisión Federal de Electricidad, a partir del primero de diciembre, el dirigente de los electricistas en la Ciudad de México Víctor Manuel García Trujeque, dijo que en nada afectará la relación laboral, tomando en cuenta que el sindicato que preside a nivel nacional Víctor Fuentes del Villar ocupa el primer lugar en transparencia.

Indicó que una vez asumiendo la presidencia de la republica con el presidente electo, se van a coordinar para  trabajar, ya que este cambio que decidió la mayoría de los mexicanos va a ser para bien, sobre todo porque vienen cosas totalmente diferentes.

“Con la llegada del nuevo gobierno tanto estatal como federal, le va ir bien a todos los veracruzanos, porque vamos a tener un presidente electo que viene con deseos de transformar a México, así que por ese lado estamos tranquilos y contentos”.

En el tema político, el entrevistado, dijo que desde la primera ocasión, cuando no le dieron su lugar a la CTM,  manifestó su postura al decir que iban a ver a un PRI sin la CTM, lo cual eso no quiso decir que se traiciono al partido, de tal manera que no hay preocupación alguna, que se preocupen otros, sobre todo los que no tienen ni representan nada.

Para concluir García Trujeque, dijo que no hay ninguna diferencia, lo único que ocurrió, es que los resultados quedaron a la vista, el PRI participo por esta ocasión sin la CTM.

Web Master