La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 22, 2018

Inaugura diputado Sánchez Martínez la Segunda Feria del Empleo para Jóvenes


*El legislador por Coatepec dijo que es necesaria la suma de esfuerzos para aprovechar el talento y el potencial de las y los veracruzanos.

Xalapa, Ver. | 22 agosto de 2018 
Tribuna Libre.- El diputado local José Manuel Sánchez Martínez inauguró la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes, Xalapa 2018, en la que subrayó que en el Congreso del Estado se multiplican los esfuerzos encaminados a crear y desarrollar políticas destinadas específicamente para los jóvenes, a fin que sea aprovechado sus potenciales que a su vez se refleje en bienestar para todos.

El también secretario de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad del Congreso de Veracruz sostuvo que este Gobierno ha sido siempre responsable con los jóvenes en responder a sus expectativas, los apoya en el desarrollo de sus capacidades y sus derechos.


 
En esta Feria, organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Delegación Veracruz, a cargo de Alma Rosa Hernández Escobar, el diputado Sánchez Martínez dijo que los jóvenes son y seguirán siendo el factor determinante en el cambio social, desarrollo económico y el progreso tecnológico. “Su imaginación, ideales, perspectivas y energía resultan imprescindibles para el desarrollo de la sociedad en la que vivimos”, abundó.

La Directora del SNE-Veracruz, Alma Rosa Hernández informó que la colocación de jóvenes en diversas empresas es uno de los retos de la Institución, aunque invitó a todos los jóvenes a aprovechar también los programas que se ofertan, tales como el autoempleo y las becas de capacitación.

En este evento participaron, también, el Delegado Federal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Ciro Félix Porras; el coordinador de la Unidad Operativa Regional Xalapa del SNE, Héctor Omar Ortega Rodríguez y el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Banderilla, Julio Javier Acosta Vásquez.

Web Master