La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 05, 2018

Antorcha da banderazo de construcción del “Circuito Antorchista” en el Puerto de Veracruz


* En compañía del Gobernador del estado; donde también se anuncia inversión para el sistema de agua potable y obras educativas.

Veracruz, Ver. | 05 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Con una inversión de 42 millones de pesos, se dio inicio a los primeros trabajos de construcción del “Circuito Antorchista” de la Reserva 4 de Vergara Tarimoya del Puerto de Veracruz.
Por lo que en este día, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Samuel Aguirre Ochoa y el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dieron el banderazo de inicio a esta obra.

Los recursos gestionados, se aplicarán en la pavimentación en concreto hidráulico de 2 kilómetros del circuito que comprende la prolongación de la avenida Río Medio hasta la colonia Unión Antorchista de Vergara Tarimoya.
 
En este sentido, el dirigente del antorchismo veracruzano, Samuel Aguirre Ochoa, agradeció al gobernador del estado el hecho de que se haya priorizado la inversión de recursos para esta obras, pues dijo: “sin lugar a dudas, vendrá a mejorar las condiciones de vida de miles de familias que habitan en esta zona del Puerto de Veracruz”.

Destacó que esta obra, también beneficia a la comunidad estudiantil, a los deportistas y a la sociedad en general; pues mencionó que en la zona, hay escuelas en todos los niveles educativos, la unidad deportiva y el centro de salud.

Aguirre Ochoa, dijo, que Antorcha a través de la lucha y gestión busca llevar obras y acciones a las colonias donde habitan familias de escasos recursos, y así, impulsar el desarrollo y bienestar de estas.

“La colonia Unión Antorchista es un claro ejemplo de lo que busca Antorcha al organizar a la familias de escasos recursos; busca que tengan un terreno donde vivir, escuelas para que los niños y jóvenes se eduquen, unidades deportivas para practicar el deporte y la sana convivencia; y sobre todo, que haya servicios básicos a los que por ley tiene el pueblo”.

Por su parte, el Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, resaltó que esta obra va a transformar la vida de miles de habitantes de esta zona y reconoció el trabajo que el Movimiento Antorchista ha venido realizando en Veracruz.

“He admirado la lucha que lleva a cabo Antorcha, porque es una lucha singular, que tiene sentido integral, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias; además Antorcha es sembradora de educación, porque donde está antorcha siembran escuelas, cultura y deporte”.

Dijo, que en su gobierno se apuesta por el desarrollo social, por ello, respaldó el proyecto de Antorcha, porque van en el sentido de mejorar las condiciones de vida de muchos veracruzanos.

Web Master