La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 04, 2018

Antorcha lleva acciones de vivienda a familias de Catemaco


* 100 familias se benefician con estas acciones.

Catemaco, Ver. | 04 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Con una inversión de dos millones 800 mil pesos, más de cien familias de distintas comunidades del municipio de Catemaco, fueron beneficiadas con acciones a la vivienda, gestionadas por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorio y Urbano (Sedatu).

El evento de entrega se llevó a cabo en la colonia Manuel Serrano Vallejo, donde las familias beneficiadas se dieron cita para recibir su apoyo. 

Al respecto el responsable del trabajo antorchista en el municipio, José Manuel Santiago Hernández, indicó que más de cien familias de 9 colonias de Catemaco, fueron beneficiadas, entre ellas se encuentra: Pozoloapan, La Victoria, Temolapan, Tebanca, Coyame, San Tecomapan, entre otras.

Dijo, “hoy festejamos la entrega de más de cien viviendas que beneficiarán a familias que no contaban con recursos suficientes para construir una casa, y que gracias a Antorcha y al trabajo organizado, por fin ven un sueño hecho realidad”.

Asimismo, Santiago Hernández, invitó a los presentes a seguir luchando por obras y servicios que dignifiquen la vida de las familias catemaqueñas.

Por su parte, la señora Felipa Ventura Fiscal, agradeció a nombre de sus compañeros, al Movimiento Antorchista y a los diputados federales, por los recursos etiquetados para sus viviendas. “Estoy muy contenta y agradecida porque gracias a la organización podré cumplir mi sueño de tener una casita, anteriormente tenía que pagar renta y es muy cara, además el salario que percibo es poco y no me alcanza, pero desde que nos organizamos en el Movimiento Antorchista hemos logrado apoyos importantes para nuestras colonias”.

Web Master