La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 07, 2018

Ayuntamiento de Zongolica autoriza la construcción de un techado para proteger a los comerciantes que bajan a vender sus productos de las comunidades


Zongolica, Ver. | 07 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- con la finalidad de que decenas de comerciantes que llegan a expender sus productos del campo los fines de semana, el ayuntamiento que preside Juan Carlos Mezhua Campos autorizo la construcción de un Techado Decorativo a fin de que se protejan de los fuertes temporales.

De la misma manera el edil, explico que, “además del Techado, nuestros comerciantes indígenas contaran con un espacio digno para que puedan colocar sus productos y ya no tengan que mojarse o enlodarse en el piso.

La construcción ya se está avanzando y se ubicara en la calle “Francisco I. Madero” abarcando lo correspondiente lo correspondiente al salón social “Ray Pérez y Soto” siendo desmontables para que se pueda removerse los días que no sean de tianguis, mencionado que este beneficio no obstaculizara la fluidez vehicular.

Para concluir exhorto el munícipe a que “la población les tenga paciencia por los trabajos que se están realizando para beneficio de toda la población, porque de esta manera juntos podremos hacer más grande a Zongolica”.

Web Master