La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 14, 2018

Candidatos, “Un Ridículo” Minimiza Víctor García Trujeque su posible expulsión del PRI


Orizaba, Ver. | 14 septiembre de 2018
Tribuna Libre.- El dirigente de la CTM en el estado, Víctor García Trujeque, minimizó la posibilidad que pueda ser expulsado del PRI y señaló que si no apoyó a los candidatos de este partido en la pasada elección fue porque eran “un ridículo”.

Respecto a los señalamientos que hiciera la dirigente del OMPRI, Yolanda Lagunes, que se expulsará a quienes apoyaron a otros organismos políticos, indicó que esta persona no tiene facultades para hacerlo, ni representatividad.

Indicó que “El OMPRI y nada es lo mismo”, por lo que no le preocupa.

Agregó, que no estuvo conforme con los candidatos que nominó su partido porque eran “un ridículo”, pero sigue siendo priista, aunque si lo quieren expulsar no le interesa.

Indicó que afortunadamente cuenta invitaciones de muchos partidos y si lo expulsan se irá con gusto.

Mencionó que hay muchos que están molestos porque no los apoyó, pero lo que digan no le interesa, pues no representan ni a su familia, contrario a él, que a través de la CTM es el dirigente más fuerte junto con Juan Carlos Molina, de la CNC.

Web Master