La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 08, 2018

En Magdalena beneficiarán a medio centenar de familias con la entrega de cuartos dormitorio al igual entregarán baños ecológicos


Magdalena, Ver. | 08 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con una inversión de 750 mil pesos, la alcaldesa del municipio de Magdalena Fortunata Zepahua entregó treinta baños ecológicos al mismo número de familias, asegurando las beneficiadas “que antes usaban letrinas y protegidos por nailon, cartón y láminas viejas y hoy, ya tienen su baño hasta con llave de agua para su aseo”.

De la misma manera, la primera autoridad aseguró que, “estos baños ecológicos fueron gestionados por ella ante la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) con la finalidad de beneficiar y ayudar a nuestras familias ya que también fueron compromisos de campaña, antes contaban con un baño rustico”.

Acompañada de decenas de vecinas que recorrieron estos beneficios, aclaró  que, “todos sus acompañantes y de las comunidades son atendidos sin colores y sin partidos, llegando a ser presidenta para trabajar para todos “.

También señaló, que en breve tendrá que hacer la entrega de 50 cuartos habitación para el mismo número de familias,  quienes también desde hace mucho tiempo sus viviendas eran sencillas y bueno hoy tienen esta obra para protegerse de los fuertes temporales de la naturaleza.

Por su parte, Carmela Zepahua Zepahua ama de casa beneficiada, dijo  “estar muy agradecida con la alcaldesa, por este apoyo ya que cuenta con tres hijos y su esposo que conforman su familia y que hoy estarán mucho mejor.


Web Master