La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 11, 2018

En Tlilapan autoridades municipales paran los trabajos de pavimentación hasta introducir agua y drenaje


*Hasta en tanto se dé un acuerdo con la empresa  constructora de que cumpla lo ordenado por el gobernador del estado, aclaró la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez.

Tlilapan, Ver. | 11 septiembre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez, dio a conocer los motivos por los cuales no se han iniciado los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de la cabecera municipal, ya que hace unos días ordenó parar la maquinaria que pretendía comenzar a escarbar.

Manifestó que de manera respetuosa se le indicó al ingeniero que por educación debería de poner del conocimiento sobre lo que pretendía hacer, situación que no ocurrió.

Y es que en el escrito que emitió en su oportunidad el director general de la SIOP Andrés Cuevas Melo, claramente señalaba que la obra en cuestión, incluía la rehabilitación de drenaje y agua, a lo que el responsable de la obra solo quería pavimentar, de ahí el motivo de suspensión de la obra. 

Ante tal situación buscará un acercamiento con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para exponerle el problema, ya que lo que se pretende es dejar una obra en buenas condiciones, aprovechando el regalo ofrecido por el ejecutivo.

Por ese motivo la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, optó por suspender los trabajos hasta que no quede claro en qué y cómo se invertirán los seis millones de pesos, ya que el proyecto propuesto en su oportunidad al mandatario estatal es la pavimentación hidráulica, agua y drenaje.

Web Master