La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2018

Exponen la obra “El arte en escala de grises” por Christian Madrid


*Los 13 cuadros son realizados con la técnica de grafito y son de animales, partes del cuerpo y paisajes.

Xalapa, Ver. | 06 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Como parte del fomento al arte y la cultura el diputado Luis Daniel Olmos Barradas inauguró la obra “El Arte en escala de Grises” realizada por el artista Christian Madrid Ramos, quien en 13 imágenes retrata su talento por el dibujo realizado bajo la técnica de grafito.

El legislador reconoció el talento del artista xalapeño y felicitó a sus padres por apoyarlo en la lucha de sus sueños, ya que son pieza fundamental para lograrlo, dijo.

En entrevista con el artista Christian Madrid, nos comentó que actualmente estudia la preparatoria y su gusto por el dibujo lo desarrolló desde pequeño, la técnica que actualmente domina es el grafito, que con el paso de los años lo ha ido perfeccionando.
 

Dijo que el objetivo de su muestra es romper los estereotipos de la edad, ya que a sus 15 años ha  demostrado ser un artista comprometido por su trabajo, por lo que invitó a las y los jóvenes a romper los paradigmas que los limitan a alcanzar sus sueños.

Para finalizar, comentó que su inspiración para dibujar son sus amigos y familiares, y a través de sus dibujos revive experiencias.

La exposición estará durante todo el mes de septiembre.

Web Master