La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2018

Familias de Fraternidad en Córdoba reciben material para vivienda


*Gestionadas por el Movimiento Antorchista ante la SEDATU

Córdoba, Ver. | 20 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Decenas de familias humildes de la colonia Fraternidad en el municipio de Córdoba, fueron beneficiadas con acciones de mejoramiento a la vivienda, con un monto total de 804 mil pesos etiquetados a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), gestión realizada por el Movimiento Antorchista.

Al respecto, Félix Natividad Lara Bautista, integrante del Movimiento Antorchista, dio a conocer que son 30 familias las que se beneficiarán con este apoyo a la vivienda, cada una con un valor de 26 mil 800 pesos.

“Todos estos recursos fueron logrados gracias al respaldo de nuestros Diputados Federales antorchistas, ya que sus gestiones son para todo el país. Desde apoyos a la vivienda hasta obras de alto impacto que benefician a todo la población en general”, comentó Lara Bautista.

Por su parte, Cecilia Tapia García, regidora antorchista expresó: “Estos apoyos a la vivienda son el cumplimiento al artículo  cuarto de nuestra constitución donde estipula que todo mexicano tiene derecho a contar con una vivienda digna”.

A su vez, la regidora antorchista, dijo que es importante contar con este tipo de beneficios, por lo que seguirán insistiendo ante las instancias correspondientes, otorguen a través de sus programas sociales más apoyos que beneficien a los más desprotegidos.

“Actualmente la clase trabajadora no tiene un ingreso suficiente que cubra las necesidades más básicas, por lo mismo no tiene las posibilidades de acceder a este tipo de programas”

Al finalizar la entrega de estos apoyos, los beneficiaros se mostraron respaldados por el Movimiento Antorchista, por lo que refrendaron su compromiso con la organización, para seguir luchando por más gestiones que beneficien a toda la población.

Web Master