La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 06, 2018

Familias de la Reserva Territorial reciben material para vivienda


*Gestionado por el Movimiento Antorchista ante la SEDATU.

Córdoba, Ver. | 06 septiembre de 2018 
Tribuna Libre.- Con la gestión encabezada por el Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), familias de la Reserva Territorial se vieron beneficiadas con material para la construcción de cuartos dormitorios.

Con una inversión de 455 mil 600 pesos, monto destinado por la SEDATU,  ayudará a mejorar las condiciones de vida de las familias de la colonia Antorchista, que tras el trabajo de gestión, hoy les es entregado material para la construcción de cuartos dormitorios.

Al respecto, Nancy Edith Mendoza Corona, integrante del Movimiento Antorchista en Córdoba, señaló: “este logro es muy importante, Antorcha busca que muchas familias se beneficien con estos programas,  que sean retribuidos nuestros impuestos al mismo pueblo que los paga, en pro de su beneficio”.

Mencionó que la entrega de estas acciones, beneficiaran a 17 familias con la construcción de cuartos dormitorios de cuatro por cuatro metros. Que consta de: loza, instalación eléctrica y piso firme.

En este sentido Cecilia Tapia García,  regidora antorchista del Ayuntamiento de Córdoba señaló “Antorcha busca aterrizar estos programas para apoyar a las familias de escasos recursos. Desde hace más de 43 años se ha trabajado al lado de los más desprotegidos del país, buscando mejores oportunidades para el pueblo”.

Recalcó que el logro que se obtuvo, fue gracias a la lucha constante y decidida que siempre ha mostrado el Movimiento Antorchista. “Invito a la población a seguir de la mano de Antorcha, a sumar más personas para que se integren a nuestra organización que hoy por hoy ha demostrado ser la única que lucha al lado del pueblo pobre de México”, finalizó.

Web Master