La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 25, 2018

Joel Arcos Roldán ha sido un chapulín que ha brincado de un lado a otro buscando acomodo


                                       Xalapa, Ver. | 25 octubre de 2018   
                                         www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- Lo último que se le vio fue como fiel servidor de Miguel Ángel Yunes Linares, tanto que intento varias meses meterse en la campaña del júnior e influir en las campañas a la diputación por Perote.

Ahora se quiere incrustar en Morena, tanto que inventó una asociación, en la cual va junto con un tal Barquín, de Veracruz ciudad, apodado “El Diablo”. Ambos están citando para una rueda de prensa para éste jueves 25 de octubre; para tener más “acompañantes” el Diablo llamó a varios militantes de Morena diciéndoles que el que se opuso a Hipolito por lo de la basura, es quien los apoya.

Más allá de eso Joel Arcos tiene un amplio historial de chapulín político pues primero estuvo en el PRI, donde se le señaló de diversos actos oscuros, entre ellos el haberse quedado con dos propiedades del gobierno del estado, una que fue de Fertimex y la otra del Instituto Mexicano del Café.

Siempre quiso ser postulado para un cargo de elección popular por Perote, pero nadie lo apoyó, precisamente, por su mala imagen.

Se le pegó a José Yunes Zorrilla y hasta se decía su representante personal, pero antes dijo ser compadre de Fidel Herrera y con Javier Duarte presumía de que eran cercanos.

Cuando vio que no le darían la candidatura a la presidencia municipal, ni ningún otra, se fue con Miguel Ángel Yunes, igual que los exalcaldes de Perote Juan Manuel Velásquez Yunes y Paul Martínez Marie, a quien hasta subsecretario hizo.

Ahora Juan Manuel Velázquez Yunes se presume como secretario particular de Ricardo Ahued, y Paul Martínez se dice cercano al senador.

¿Casualidades que los priistas de Perote que se convirtieron en adeptos de Miguel Ángel Yunes ahora estén en las cercanías de Ricardo Ahued?.

Web Master