expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 31 de diciembre de 2018

En lo oscurito, entrega Cuitláhuac García más de 16 notarías públicas

*Notarios exigen que paren con la entrega de patentes, sin haber hecho un estudio de factibilidad.

*Notarios exigen que paren con la entrega de patentes, sin haber hecho un estudio de factibilidad  

Exclusiva Claudia Guerrero

Foto: Periódico Veraz

Claudia Guerrero Martínez| 31 diciembre de 2018
Tribuna Libre.- Lo que era un rumor  de este sábado,  se confirmaron  los pagos de compromisos electorales,  con la entrega de patentes de Notarios Públicos a personajes que apoyaron la campaña, triunfo y gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez.

Se contabilizan más de 16 Notarías Públicas, una de ellas entregada a  Daniel Reyes Morán, quien era Notario Público adscrito a la Notaria 14 de Xalapa, Veracruz y hoy, es titular de la Notaría  No. Seis de la Décima Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Xalapa, Veracruz.

En el nombramiento, con fecha de este sábado 29 de diciembre y en lo oscurito, Cuitláhuac García firmó 16 patentes, en las que aparece su firma al calce, como Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Y  molestos, nos comentan  Notarios: “Hoy entregaron a discrecionalidad 16 patentes de Notario que no eran necesarias en Veracruz. Debió analizarse y examinarse muy bien quienes aspiraban a ser Notario. Se ha prostituido el oficio de serlo”.

Lo que antes, MORENA y sus candidatos negaban  hacer y criticaban las prácticas realizadas por el PRI, en especial  los Gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, hoy Cuitláhuac García hace lo mismo y hasta paga favores electorales, a quienes operaron para que MORENA ganara en Veracruz.  

  Pague aquí su recibo del agua