La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2019

López Obrador dará banderazo de programas sociales en Córdoba


Programas federales para reducir los índices de delincuencia!!!

Córdoba, Ver. | 28 enero de 2018
Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el próximo domingo 3 de febrero, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dará el banderazo de programas federales en el parque 21 de Mayo, de la ciudad de Córdoba.

El mandatario estatal, acompañado del Delegado Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como de Javier May Rodríguez, Subsecretario de la Secretaría de Bienestar, destacó que Córdoba será prioridad en materia de seguridad, pues a pesar de que no se considera foco rojo, es necesario que se tome en cuenta este tema.

García Jiménez mencionó que la ciudad de Córdoba, así como toda la región centro del Estado, están involucradas en el programa Sembrando Vida, por lo que este próximo domingo 3 de febrero empezará de forma oficial dicho programa, y se dará a conocer el número de beneficiarios.

“No habrá veto para ningún gobierno, somos institucionales, Córdoba no tiene por qué ser vetado,” señaló el Ejecutivo estatal, quien añadió que para Córdoba sí hay garantías de flujo de recursos, y agregó que están invitados 54 alcaldes de la región, además de diputados federales y locales.

Comentó que los programas federales de beneficio social fueron abandonados, y con la visita del Presidente se reactivarán.  

Web Master