La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 30, 2019

Secretario de gobierno del estado aseguro que se pondrá orden en el tema de transporte irregular


Orizaba, Ver. | 31 enero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Durante la reciente visita del secretario de Gobierno a esta ciudad cuya finalidad principal fue dar un informe sobre los avances del Programa Unidos para la Construcción de la Paz, el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos, dio a conocer que en el caso en donde se dieron los hechos de un ataque a un camión de pasajeros, de inmediato se localizó el vehículo, además de contar con videos, fotos y casquillos dándose con ello la investigación.

Sobre este mismo tema del transporte, el funcionario estatal dijo que el hecho de que  circulen unidades de pasajeros en condiciones deplorables, poniendo en riesgo la vida de los usuarios, se va acabar, ya que esos son temas que se tendrán que corregir de manera urgente.

Cuestionado del porque se permite la circulación de camiones sin placas y que no hayan cumplido con el reordenamiento vehicular, el responsable de la gobernabilidad en el estado respondió que: “son de las cosas que se van a ir corrigiendo”.

Incluso los que todavía se les llega a ver, será  por muy poco tiempo, van a circular muy poco tiempo, reiteró.

Aclaró que se aplicarán operativos; “ya van a empezar, ya estamos en eso, estamos deteniendo unidades que no están regularizados y que también no acreditan la propiedad.

Afirmó que la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública están trabajando en ello y garantizó la seguridad de las personas que hacen uso del transporte urbano para desplazarse a sus centros de trabajo, pero además indicó que no se debe generar psicosis entre la población con el uso de cierto tipo de camiones, concluyó.

Web Master