La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2019

Colaboradores del gobierno federal realizan en comunidades del municipio un censo para conocer las necesidades prioritarias en materia de pisos techos y vivienda


Omealca, Ver. | 30 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que en todas las comunidades del municipio existe un mundo de necesidades, el presidente municipal Pedro Montalvo Gómez, dijo que por ello, es bien visto el interés del gobierno federal por conocer de viva voz las necesidades que tiene la población en lo referente a pisos techos y vivienda.

Y es que recientemente, un grupo de jóvenes acudieron a su oficina para mostrarle un oficio dando aviso a las actividades que iban a emprender de lo que es un censo que se realiza casa por casa.

Esta situación de alguna manera servirá de mucho, ya que en efecto hay un gran número de casas que les falta pisos, techo y en algunos casos igual necesitan vivienda.

Menciono tener conocimiento de que en los próximos días se le dará a conocer por parte del gobierno del estado, cuántos pisos, techos o muros se van a construir en todo el municipio, ya que en el gobierno anterior no recibieron ningún tipo de apoyo.

Por ese motivo, el grupo de jóvenes recorrerá cada una de las comunidades, ya que hasta cierto punto, eso vendrá a beneficiar, dijo-, porque si el gobierno va a poyar con diez pisos, el gobierno municipal duplicara este tipo de apoyos, termino diciendo.

Web Master