La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2019

Con recursos federales inauguran en Atlahuilco el primer parque recreativo


*Contará con servicio de internet gratuito. 

Atlahuilco, Ver. | 29 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con recursos federales obtenidos tras la gestión de la ex senadora Norma Rocío Nahle García, del orden del millón 975 mil pesos para el municipio de Atlahuilco, hace unos días, se inauguró la obra del parque recreativo que contara con servicio de internet gratuito.  

Ante tal situación algunas personas que estuvieron presentes durante el corte inaugural por las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, mencionaron que nunca se iba a imaginar contar con una obra de este tipo ya que desde hace muchos años, no se cuenta con ningún espacio recreativo.

Por su parte, el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, aseguro que, “efectivamente con el apoyo de la senadora Norma Roció Nahle García se logró bajar un Millón 975 mil pesos”.

Abundó al decir que esta obra será  para beneficio de todas las familias especialmente para los niños, niñas y adolescentes, además de que  estarán más seguros al tener cerca la vigilancia permanente de la policía municipal.

Recordó que anteriormente este lugar era utilizado como estacionamiento municipal que no era prioritario, por lo que se decidió que quedara en el interior del ayuntamiento.

Comentó que dentro de su plan de trabajo, seguirá insistiendo en la instalación de una antena de telefonía celular, al convertirse la comunicación una prioridad de los tiempos modernos.

Para finalizar el alcalde dijo que los avances de lo que es la Universidad “Benito Juárez” va muy bien sobre todo por el interés de los jóvenes del municipio de cursar una carrera magisterial acorde a la enseñanza de la zona, como es la Carrera Normal Intercultural Bilingüe, que por cierto, dijo siguen abiertas las inscripciones.

Web Master