La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2019

Constituyen e instalan el consejo de desarrollo municipal en Mariano Escobedo


*A fin de analizar cada una de las necesidades de las comunidades y unidades habitacionales.

Mariano Escobedo, Ver. | 30 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de analizar cada una de las necesidades que enfrentan los habitantes de este municipio, hace dos días se llevó a cabo una asamblea en la que participaron, consejeros, agentes municipales, jefes de manzana, jueces auxiliares, representantes de colonias y unidades habitacionales, con la comuna en pleno encabezada por el alcalde Baldomero Montiel Estévez.

Con la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal se va a efectuar la planeación, programación, ejecución de los recursos públicos en acciones de desarrollo y beneficio social para los marianenses, donde destacan obras de agua potable, drenaje pluvial y sanitario, electrificación, vivienda, pavimentación, aulas didácticas y comedores comunitarios.

Durante la sesión que presidió el C. Baldomero Montiel Esteves, Presidente Municipal; estuvieron presentes la Síndico, Claribel Páez Arcos; el Regidor, Joel Cruz Balderravano; el Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; Director de Obras Públicas, Ing. Alberto Huerta Matías así como el Coordinador del RAMO 033, Damián Duran Reyes.

Representantes ciudadanos agradecieron la disposición de la autoridad municipal para escuchar las necesidades de las y los marianenses, la atención y trabajo coordinado con la finalidad de que gobierno y ciudadanos trabajen unidos para el desarrollo del municipio.

Web Master