La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2019

Cuitláhuac invertirá 40 Millones de Pesos para el Festival de la Salsa 2019: Morelli


*Esto lo confirma el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

*El Gobernador ya habló conmigo por teléfono y me dijo que el Festival de la Salsa va”, Morelli.

*Dicho festival será organizado por Salvador Manzur Díaz y prestanombres como lo hicieron durante el Duartismo.

*Se confirma así el pago de favores políticos de Morena a Duartistas que operaron en  favor de Cuitláhuac García.

*Manzur Díaz no pudo meter gente en la estructura de Gobierno, pero está siendo muy bien recompensado.  

Boca del Río, Ver. | 29 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- El alcalde, Humberto Alonso Morelli informó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le llamó para darle algunos detalles e iniciar la coordinación para llevar acabo el "Festival de la Salsa 2019".

“El gobernador ya habló conmigo por teléfono y me dijo que el Festival de la Salsa va. Con el gobernador tengo una relación institucional, yo solamente he hablado una vez con él por teléfono, pero hemos hablado con los diferentes secretarios”.

Al ser cuestionado sobre si ha tenido el apoyo del mandatario, el panista aclaró que sí, pero no ha recibido presupuesto de Obra Pública estatal o federal, pero en coordinación, sobre todo en seguridad, el trabajo es muy fluido.

En entrevista, declaró que los $40 millones de pesos de presupuesto para la festividad los manejará en su totalidad el Gobierno del Estado, y el Ayuntamiento dará tan sólo la coordinación y las facilidades para la organización.

“Lo único que les puedo adelantar es que este tipo de eventos por supuesto que nos ayuda, nos ayuda a generar dinamismo económico, nos ayuda a generar mayor consumo en los restaurantes y por supuesto para echar a andar el comercio”.

Web Master