La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2019

PRI Veracruz...Mucho Ojo con Malón "Tizoc" Ramírez Marín


*Dice el sabio refrán..."Piensa mal y acertarás".

Xalapa, Ver. | 30 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Si Malón Ramírez Marín gana la dirigencia estatal del PRI, automáticamente lo que queda de ese partido pasará a control de Miguel Ángel Yunes Linares, quien pretende usarlo para apoyar nuevamente a su hijo (Miguelito) para la gubernatura en 2024.

Obviamente si eso sucede habrá una gran desbandada de lo que queda del PRI, pero si actúan con inteligencia los miembros del revolucionario institucional que van a elegir a su próximo dirigente estatal, y se inclinan por Adolfo Ramírez Arana y su compañera de fórmula, el PRI podría lograr mucho de cara a los próximos procesos electorales, y recobrar la confianza perdida por gran parte del electorado y de sus propios militantes.

No hay que olvidar que "el que traiciona una vez, traiciona siempre" y el señor Malón Ramírez lo ha hecho una y otra vez durante toda su grisacea carrera política.

Los Yunes lo tiene comiendo de su mano en el Ayuntamiento del Puerto de Veracruz, donde gana más de $200 mil pesos al mes, más obras y contratos que le han sido asignados por debajo de la mesa, privilegios que ni los propios regidores del PAN tienen en dicho ayuntamiento.

Así que OJO en el PRI de Veracruz, porque si llega Malón Ramírez a la dirigencia estatal, le estarían entregando en charola de plata lo que queda del partido a quien tanto daño les causó durante su mini mandato.

Web Master