La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 03, 2019

Critican mucho y ni saben del tema: Rocío Nahle


*La titular de la SENER, Rocío Nahle, reconoció la emisión del tuit y lamentó la situación.

*Su jefa de prensa en la SENER, Mary Vázquez Guisar guarda silencio y deja sola a Nahle.

Ciudad de México. | 03 abril de 2018 
Tribuna Libre.- Luego de que la tarde de este lunes senadores de la Comisión de Energía exhibieran a varios candidatos del presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar un lugar en la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Secretaría de Energía (Sener) emitió un polémico tuit donde insultaba a los legisladores federales.

Así lo evidenció el consultor Gonzalo Monroy quien, por medio de su cuenta de Twitter, compartió una captura del tuit que la cuenta oficial de la SENER escribió tras las críticas a los candidatos a la CRE.

“Critican mucho y ni saben del tema. Es claro que los candidatos tienen el nivel profesional y experiencia para ocupar el cargo en la CRE”, se lee en el tuit de la SENER.

Gonzalo Monroy escribió que el tuit fue borrado minutos después por la SENER, pero este le tomó foto de captura antes que desapareciera.

Ante ello, fue la propia titular de la SENER, Rocío Nahle García, quien por medio de su cuenta personal de Twitter, reconoció la emisión del tuit y lamentó la situación, ya que aclaró que la institución es respetuosa de la decisión soberana del poder legislativo.

Ni hablar, Nahle sigue dando tumbos, y le sigue dando dolores de cabeza a AMLO, además le quedó ni mandado a hacer el refrpán aquel que dice "El Burro hablando de orejas"...

Web Master