La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 04, 2019

El PRI es un sentimiento, es un estilo de vida: Marlon Ramírez


Tuxpan, Ver. | 04 abril de 2018 
Tribuna Libre.- Con la firme convicción de caminar y conocer el sentir de todos los priistas en el estado de Veracruz, la fórmula aspirante a la dirigencia y secretaría general del PRI estatal conformada por Marlon Ramírez y Arianna Ángeles se encuentra comprometida con su propuesta de devolver el partido a la gente.

“Nuestra propuesta es devolverle el partido a la gente, hoy ya no tenemos primer priísta, hoy ya no tenemos una voluntad única que sea la que someta al resto, lo que tenemos que encontrar es un nuevo eje que articule la política en el PRI y el procedimiento es éste, la consulta a la base”, indicó Marlon Ramírez en el marco de una reunión con la militancia de Tuxpan y municipios aledaños.

Asimismo, enfatizó que con el trabajo conjunto que él y Arianna Ángeles realizan cada día, lograrán hacer que la gente comprenda la esencia del PRI, pues resaltó que “el partido es un sentimiento, es un estilo de vida”.

Por su parte, Arianna Ángeles Aguirre señaló que “este proceso que estamos atravesando en el partido, lo celebro, porque sin duda alguna será un proceso histórico, democrático que le va a  dar mucha legitimidad a todo lo que se está llevando a cabo y parto de algo nada más, trata como te gustaría que te traten y en Marlon veo su compromiso de escuchar a la gente”.

Finalmente, ambos candidatos enfatizaron que el PRI está vivo y hoy trabajarán en conjunto, haciendo equipo con mujeres, jóvenes y todos los priístas de Veracruz para tomar todas las decisiones que le den rumbo al partido.

Web Master