La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2019

Cuitláhuac García Jiménez, entre los 300 líderes más influyentes de México


--Eso dice la revista "Líderes Mexicanos"

--Cuitláhuac García Jiménez, ocupa el número 113 en la lista en la categoría de Poder Ejecutivo.


2013 Miembro fundador, delegado y consejero de Morena 2015 Diputado Federal por el Distrito Electoral Federal 10 de Veracruz 2016 Candidato a Gobernador de Veracruz 2018 Gobernador electo de Veracruz Para Cuitláhuac siempre ha sido muy importante el contribuir en la formación de jóvenes profesionistas, por lo que volvió de Inglaterra a Veracruz para seguirse […]
lideresmexicanos.com



Ciudad de México. | 30 julio de 2019   
Tribuna Libre.- Se trata del proyecto periodístico que cada año, desde 2001, ha dado a conocer la lista de “los 300”, aquellos líderes cuya influencia ha ido marcando el rumbo del país en el último año.

“La lista de los 300 reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros, no se trata de una lista de los más admirados, queridos y ni siquiera ejemplares sino los más influyentes”.

Ahí, al lado de científicos, líderes de opinión, empresarios, líderes de organizaciones sociales, de legisladores, profesionales, políticos, hombres y mujeres de la cultura, el deporte y el espectáculo, aparece en el puesto 113 el mandatario veracruzano, donde destacan que el gobernador nacido el 18 de abril de 1968 en Xalapa, cuenta con Licenciatura en Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Veracruzana (UV), maestría en Ingeniería Eléctrica en el Instituto Politécnico Nacional y maestría en Ciencias en Control Avanzado en la Universidad de Manchester, Inglaterra.

En 2013 fue miembro fundador, delegado y consejero de Morena, en 2015 diputado federal por el Distrito Electoral Federal 10 de Veracruz, y desde el 2018, Gobernador de Veracruz.

Destaca la publicación que Cuitláhuac García Jiménez ha sido miembro fundador, delegado y consejero de Morena; diputado federal por el Distrito Electoral Federal 10 de Veracruz y actualmente Gobernador de Veracruz.

“Para Cuitláhuac siempre ha sido muy importante el contribuir en la formación de jóvenes profesionistas, por lo que volvió de Inglaterra a Veracruz para seguirse preparando con una especialidad en Docencia y la obtuvo en la Universidad Pedagógica Nacional. Desde los 17 años ha mostrado interés y preocupación por la situación social y política, por lo que ha luchado por hacer valer los derechos de todos los mexicanos”, destaca la publicación.  

Web Master