La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2019

Cuitláhuac García une a Fidel, Duarte y Yunes, lo denunciarán por difamación


Se unen PRI, PVEM y PAN en Veracruz!!!

*Y es que Cuitláhuac los embarró en días pasados señalándolos de ser cómplices de los Zetas y del CJNG.

*Abogados de cada uno de ellos le preparan ya sus denuncias correspondientes a Cuitláhuac García Jiménez.

Ciudad de México. | 30 julio de 2019   
Tribuna Libre.- Los tradicionales enemigos políticos del PAN y del PRI, Miguel Ángel Yunes Linares y Fidel Herrera Beltrán con Javier Duarte formaron un frente común al contratar abogados capitalinos para demandar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez por las acusaciones vertidas públicamente en días pasados donde los acusaba de haber pactado y haber sido cómplices de los narcos (Zetas y Cartel de Jalisco Nueva Generación), sin haber presentado prueba alguna.

Si bien era sabido que Fidel Herrera era reconocido como el Zeta-1, y que su campaña allá por el año 2004 estuvo financiada por dicho grupo delictivo, pues Cuitláhuac García no presentó argumentos o elementos sólidos en los cuales basar sus duras afirmaciones en días pasados sobre el ex gobernador nativo de Nopaltepec.

Lo mismo sucedió con Javier Duarte de Ochoa, sobre quien también hubo acusaciones por parte de García Jiménez en el sentido de haber pactado y protegido durante su gobierno a los grupos del crimen organizado.

A Yunes Linares lo acusó de haber realizado acuerdos y arreglos con el Cártel de Jalisco Nueva Generación durante los 2 años que duró su gobierno, por lo que también estuvo implicado en los pactos con el crimen organizado a los que se refirió Cuitláhuac García, y por los cuales ahora se le vendrán encima sendas denuncias por difamación.

Ahora Miguel Ángel Yunes Linares, Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, organizaron este aparente bloque político del PRI-PAN, para obligar legalmente a Cuitláhuac García a presentar pruebas legales de sus dichos con fundamentos, o si no corre el riesgo de que le sea solicitado un juicio político por sus últimas declaraciones que no sustentó con nada, más que con su palabra, la cual está muy devaluada en estos días.

Esto fue lo que dijo en días pasados García Jiménez.


Web Master