La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2019

Los comités seccionales serán tomados en cuenta en las próximas elecciones: Alejandro Moreno Cárdenas


Orizaba, Ver. | 31 julio de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Decenas de militantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron al salón Emperador del Poliforum Orizaba para escuchar los planteamientos de su campaña rumbo a la dirigencia nacional del PRI del gobernador de Campeche con licencia Alejandro Moreno Cárdenas mejor conocido como “Alito”.

Durante su arenga, el candidato a presidir la dirigencia del partido tricolor, criticó que en este momento su partido se haya convertido en un partido mudo, ante un gobierno federal ocurrente.

A este acto se dieron cita ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales, así como quienes fungieran en su momento como presidentes de comités seccionales a quienes reconoció su trabajo por lo que ofreció, en caso de ganar las elecciones de la dirigencia nacional del partido fortalecer ese tipo de acciones, dándoles la oportunidad es estar inmersos en las planillas, es un compromiso.

Durante los 15 minutos de su discurso felicitó al presidente municipal Igor Roji ahí presente en el evento, por estar realizando un buen papel en una ciudad que es un bastión importante del PRI.

Dijo que el PRI necesita una dirigencia que lo haga un partido fuerte y que convoque a la conciliación y unidad partidista, por lo que aseveró que para lograr eso las personas idóneas son la fórmula que integran él y Carolina Viggiano.

Para concluir el aspirante a la dirigencia del PRI que vestía una camisa roja con la leyenda en letras blancas grandes en vertical como es conocido Alito, dijo: “Vengo a pedirles con respeto, con humildad y con el corazón en la mano que nos den su respaldo, que juntos construyamos el mejor futuro de todos los tiempos porque Carolina Viggiano y Alejandro Moreno somos priistas de la base militante, venimos de recorrer el país durante muchos años y sabemos cómo hacer que el PRI vuelva a ganar las elecciones.

Web Master