La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 16, 2019

Alrededor de 800 habitantes de la localidad de Tepapalotla resultaron beneficiados con la entrega de la red eléctrica


La Perla, Ver. | 16 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El Presidente municipal Miguel Ángel Bautista García en compañía de su cabildo hizo entrega hace unos días la obra de una red de energía eléctrica, red de agua potable y pavimentación de más de 300 metros lineales; ante los habitantes de la localidad de Tepapalotla.  

En ese acto el munícipe  se comprometió a seguir trabajando en esta zona para erradicar la alta marginación en la que vivían estas personas.

A nombre de los beneficiados Mario de Jesús Álvarez quien funge como Juez municipal de Papalotla, agradeció al alcalde los compromisos cumplidos.

 El Juez de Papalotla, se congratuló con el alcalde y su comuna. "Sabemos que el agua es algo indispensable en cada hogar, por lo que era necesario tener el servicio, se nos abrieron las puertas en el Ayuntamiento y hoy se ve culminado este trabajo.

En esta obra resultaron beneficiados unos 800 habitantes, gracias al alcalde que nos ha cumplido, gracias por el pavimento, 300 metros, el comité del agua y la energía eléctrica, esperemos que nos siga apoyando en otros compromisos.

Tras el agradecimiento de todos y cada uno de los representantes de esta comunidad, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Bautista García, dijo en su mensaje: "Vuelvo a una comunidad que siempre llevo presente porque cuando he necesitado han tenido algo significativo, como es la confianza que han depositado en mí y este respaldo ha sido al 100 por ciento.

No concibo un ama de casa que diga que no tiene agua o electricidad, pavimentación y demás servicios, estamos dando continuidad a los trabajos, tomando en cuenta las necesidades entre las que se cuenta la edificación del Telebachillerato el cual pronto será entregado.

Web Master