La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2019

Anuncian en Veracruz creación de 2 Mandos Únicos para combatir la terrible delincuencia


Relegan a Titular de la SSP-VER por Pésimos Resultados!!!

*Marina se hará cargo del Centro al Sur del Estado de Veracruz.

*SEDENA se hará cargo del Centro al Norte del Estado de Veracruz.

*En reunión del mando único este martes Hugo Gutiérrez Maldonado fue notoriamente relegado.

Xalapa, Ver. | 28 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- Para tratar de disminuir los altísimos niveles de inseguridad que se registran en la entidad veracruzana, el gobernador del estado Cuitláhuac García anunció este martes la creación de 2 Mandos Únicos: uno para la zona norte y otro para la zona sur.
"Para cuestiones operativas al Estado lo vamos a dividir en dos: una parte va a estar bajo un comandante; todo va a ser un bando único en la zona norte, y en la zona sur para poder atender la situación, porque Veracruz es muy largo", explicó el gobernador.

García Jiménez sustentó que la creación de ambos bandos permitirá una mayor coordinación para el combate a la delincuencia organizada en la entidad.

Reveló que ello se acordó durante la reunión de seguridad que se realizó este martes en el puerto de Veracruz, "ahí se acordó que se establecerán dos mandos en el Estado de Veracruz como parte de las estrategias contra la delincuencia".

Web Master