La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2019

Atacante a bar de Coatzacoalcos fue detenido por la MARINA y dejado en libertad por la FGR


*Pese a dichos de Cuitláhuac García y Eric Cisneros, Ricardo "N" estuvo a disposición de la FGR, no de la FGE.

*Desde el pasado 18 de julio la MARINA lo entregó a la Fiscalía General de la República, quien días después lo liberó.

Tribuna Libre.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) aclara que es totalmente falso que Ricardo "N", “La Loca”, haya estado a su disposición, al señalar que fue la Fiscalía General de la República (FGR) quien conoció el caso y determinó su situación jurídica.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Veracruz señala que una tragedia no debe utilizarse para distorsionar hechos ni confundir a la opinión pública.

Hay que recordar que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó desde primera hora que fue identificado el presunto autor intelectual del ataque a un bar en Coatzacoalcos, Veracruz, como Ricardo "N", “La Loca”, quien habría sido detenido el pasado mes de julio.

Y que, a través de su cuenta de Twitter, detalló el mandatario veracruzano: “Los indicios sobre el deplorable crimen en el bar de Coatzacoalcos señalan a que uno de los autores materiales es Ricardo "N" alias "la loca" a quien las fzas coordinadas de Veracruz detuvieron en julio de este año y fue liberado en menos de 48hrs por la FGE.”

Web Master