expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

lunes, 26 de agosto de 2019

Bola-8 Cobija a Empresarios Yunistas en Veracruz!!!


Xalapa, Ver. | 26 agosto de 2019 
Juan Tirado
Tribuna Libre.- No se sabe en realidad que es lo que pasa con los funcionarios del Gobierno de Veracruz, ignoran a quienes los ayudaron a llegar al poder, y cobijan a quienes en su momento eran fieles Yunistas que incluso operaron y metieron muchos millones de pesos en el 2018 a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez (Contrincante de Cuitláhuac García).

Eso quedó más que claro en días pasados, cuando allá en el Senado de la República, durante la presentación del libro "escrito" por Eric Cisneros Burgos, pues se pudo apreciar como "invitados de honor" a quienes apenas un año atrás eran los principales aliados de Yunes Linares e hijo, tanto en el mini gobierno que este encabezó, como en la campaña del segundo por la Gubernatura de Veracruz.

Estamos hablando de los empresarios Fernández Chedraui, quienes ahí estaban en primera fila en el Senado, aplaudiendo en todo momento a Cisneros Burgos y a Cuitláhuac García durante dicha presentación.
 
Sabrá Cuitláhuac que los protegidos y "nuevos amigos" de Bola-8 eran sus principales detractores durante la campaña del 2018.

Sabrá Cuitláhuac que dicha familia era de los principales promotores para que Yunes Márquez ganara la Gubernatura de Veracruz.

Sabrá Cuitláhuac que los "amigos fifis" de Bola-8 le metieron muchos, pero muchos millones de pesos a la campaña de Yunes Márquez.

Sabrá Cuitláhuac que los ahora "promotores" de Bola-8 fueron beneficiados con cientos de contratos de obra durante el bienio de Yunes Linares.

Sabrá Cuitláhuac García que los nuevos "muerde almohadas" de Bola-8 fueron los beneficiados durante 2 años para surtir de gasolina a todo el parque vehicular del gobierno del estado con Yunes Linares.

Sabrá Cuitláhuac que todos ellos son íntimos amigos de los Yunes Márquez hoy en día, incluso socios en varios negocios millonarios de los que hicieron al amparo del poder en los años 2017-2018.

Quién sabe si lo sepa, seguro sí, por lo que queda clara una cosa, tanto que se critica y se pelea Bola-8 con Yunes Linares y todo lo que huela a este, y ahí tiene de protegidos ahora a los Fernández Chedraui, quienes por lo visto le han de estar untando $$$ muy bien la mano a Cisneros Brugos, no hay otra explicación.

Por eso estamos como estamos con la 4T por territorio veracruzano!!!
(Juan Tirado)

  Pague aquí su recibo del agua