La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 17, 2019

CARTA ABIERTA URGENTE AL C. SECRETARIO DE LA SSP DEL ESTADO DE VERACRUZ Y A QUIEN CORRESPONDA


C. Hugo Gutiérrez Maldonado
Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

C. Cuitláhuac García Jiménez
Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz

C. Andrés Manuel López Obrador
Presidente Constitucional de la República Mexicana

P   R   E   S   E   N   T   E.
           
El que suscribe, Ciudadano, David Maldonado Arlándiz, mexicano de la tercera edad, y Presidente del Grupo “Movimiento Ferrocarrilero 4T.” de la Ciudad de Tierra Blanca, Veracruz adherido a la Confederación de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, y a otras varias Organizaciones Civiles, Unificados en torno al Movimiento Ferrocarrilero de la República Mexicana; con las demostraciones de mis respetos comparezco ante ustedes para exponer lo siguiente.
           
Que el día de hoy sábado 17 de agosto de 2019, tendremos una asamblea a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples de La Casa de La Cultura de esta Ciudad que como de costumbre venimos realizando los días sábados regularmente.
           
Pero nos enteramos que El Señor Víctor Félix Flores Morales, quien se ostenta como Secretario Nacional del STFRM, también ha convocado a sus seguidores en la misma fecha y en la misma Ciudad de Tierra Blanca, Ver.
           
Corriéndose el rumor de que mandará golpeadores (porros) a disuadir nuestra Asamblea como lo ha acostumbrado siempre, y dados los últimos y recientes acontecimientos en la Ciudad de México; donde mandó a golpear a compañeros jubilados también de la tercera edad, como es el caso del C. Artemio Pedro Montoro Valadez y otros compañeros más, hechos que se suscitaron frente a la Secretaria de Gobernación de esa Ciudad         
           
Por tal motivo y debido a las amenazas que hemos recibido por parte del pseudo Líder, Víctor Félix Flores Morales y sus Porros, acudimos ante usted señor Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado  para pedir se nos brinde la Protección Suficiente y Necesaria y el anticipado pronto auxilio de la Fuerza Pública que dignamente usted representa y coordina atinadamente, a fin de que se evite una desgracia el día de hoy 17 de agosto del presente año, en la Ciudad de Tierra Blanca, Veracruz en donde sostendremos nuestra asamblea a las 10 de la mañana.
           
Sin otro particular le reitero mi agradecimiento y a las autoridades correspondientes mi más alta y distinguida consideración.

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E 
DAVID MALDONADO ARLANDIZ
“Por la Justicia Social y la Democracia Sindical”

Presidente del  “Movimiento Ferrocarrilero 4T.” de la Ciudad de Tierra Blanca, Veracruz

Web Master