La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2019

CJNG, “El cártel favorito del Fiscal Winckler”, responsable de masacre en bar: Hugo Gutiérrez Maldonado


Pese al "Pacto" del Gobernador con el Fiscal, ahora le crecen los enanos!!!

*El Titular de SSP y sobrino de AMLO aseguró que “La Loca” pertenece a este grupo delictivo.

*Dijo que se pidió a FGR atraer caso porque se necesita que la indagatoria sea “pronta y seria”.

Coatzacoalcos, Ver. | 30 agosto de 2019
Tribuna Libre.- La tragedia del bar Caballo Blanco fue ocasionada por el grupo delictivo favorito del Fiscal, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), aseguró el secretario de Seguridad Pública Estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Durante recorridos que ha estado realizando en Coatzacoalcos, dio a conocer que agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) habrían arribado ayer miércoles para llevar a cabo trabajos en coadyuvancia con autoridades estatales.

El funcionario dijo que esto obedece a que no se confía en la Fiscalía Estatal y además, así las autoridades podrán meter prematura a las indagatorias, pero de manera seria.

Aclaró que se sabe que fue este grupo delictivo a consecuencia de los testimoniales que se han levantado.

Agregó que la versión con la que cuentan es que los que perpetraron el  atentado  entraron, dispararon y después, al salir, vaciaron gasolina; sin embargo, aclaró que serán las autoridades las que confirmen lo anterior.

Con respecto al video que circula donde Ricardo “N”, alias “La Loca”, se deslinda de las acusaciones hechas en su contra, añadió que deben ser las autoridades que lleven el caso quienes aclaren la situación, pero reiteró que éste forma parte del CJNG.

Agregó que “La Loca” es el responsable de la quema de negocios en los últimos meses en Coatzacoalcos, pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) lo sabía, no hizo nada.

“La Fiscalía Estatal, al ser omisa ante estos hechos, pues provoca estas lamentables tragedias”, sostuvo.

Web Master