La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 05, 2019

Con cinismo Cuitláhuac García afirma que; “asesinato de comunicador no afecta mi administración”


*El gobernador señaló que el comunicador asesinado fue un crítico fuerte del alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez.

Xalapa, Ver. | 05 agosto de 2019
Tribuna Libre.- El gobernador Cuitláhuac García aseguró que se habrá de dar con los responsables del asesinato del periodista de Actopan, Jorge Celestino Ruiz  Vázquez,  quien había sido crítico del ayuntamiento de ese lugar.

Entrevistado a su llegada al Poliforum Cultural Mier y Pesado, en donde encabezó el segundo día de actividades por la conmemoración del 160 aniversario del Registro Civil, descartó que ese hecho cause algún daño a su administración.

Recordó que Ruiz Vázquez fue un crítico severo del alcalde de Actopan, pero la investigación la tendrá que hacer la Fiscalía.

"El periodista había denunciado corrupción en el municipio de Actopan, con una crítica muy fuerte hacía el alcalde, yo creo que ya eso corresponde al fiscal Desde anoche estamos en un operativo coordinado con Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal y cómo lo hicimos en Minatitlán, a pesar de lo que haga la fiscalía vamos a atrapar a los culpables" fueron las palabras de Cuitláhuac García.    

Web Master