expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 15 de agosto de 2019

Dan banderazo a los trabajos de ampliación de 484 metros lineales de drenaje sanitario en Cañada del Hueso


Mariano Escobedo, Ver. | 15 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez se trasladaron a la comunidad de Loma Grande, lugar ubicado en la parte alta del municipio, para dar el comienzo de los trabajos de la ampliación de 484 metros lineales de drenaje sanitario en la calle Cañada del Hueso de ese lugar

El encargado de dar el banderazo de inicio fue el mismo Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves,  quien estuvo acompañado del Agente Municipal, Jorge Luis Vázquez Muñoz y demás colaboradores.

Al hacer uso de la voz el agente municipal expresó: “Esta obra beneficiará a más de 118 habitantes que no contaban con este servicio, con lo que el presidente municipal reafirma su compromiso de mejorar el nivel de vida de las familias de la zona alta.

Es de mencionar que recientemente en la localidad de El Berro, se dio el inicio para la ampliación de electrificación en la colonia Los Deportes.

Ahí el alcalde  Baldomero Montiel Esteves, comentó que el Ayuntamiento seguirá trabajando en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Nuestra administración está consciente de las necesidades de Mariano Escobedo, es por ello que estamos redoblando esfuerzos con la finalidad de llevar los servicios básicos a las comunidades más lejanas del municipio, sobre todo porque la electrificación rural brinda seguridad, ahorro de energía y evita altibajos en el voltaje evitando daños a los refrigeradores, televisores y demás electrodomésticos de los hogares”, terminó diciendo.

  Pague aquí su recibo del agua