La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 12, 2019

Delincuencia NO han bajado en Veracruz: AMLO


*Duro revés a las cifras alegres y campantes del Gobierno del Estado.

*La delincuencia está desbordada en el estado, cada día aparecen más ejecutados.

*A diferencia de Durango donde no hay registro de secuestros, Veracruz es líder nacional en ellos.

*Por lo visto a 8 meses de administración estatal las cosas en Veracruz en vez de mejorar han ido empeorando.

Ciudad de México. | 12 agosto de 2019   
Tribuna Libre.-  En su conferencia de prensa matutina desde el estado de Durango, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió a los índices delictivos del país.

Dijo que en estados como Nayarit, Sinaloa y Durango la incidencia delictiva ha bajado y destacó que en Durango no haya registro de secuestros.

“No podemos decir lo mismo de Jalisco, Veracruz, Guanajuato, Michoacán y Guerrero, pero sí sabemos bien lo que está sucediendo y no estamos cruzados de brazos, estamos actuando y tengo confianza de que pronto vamos a bajar la incidencia delictiva en estos estados”.

"Hay estados donde tenemos más problemas que en otros en materia de seguridad, es decir donde los índices de delincuencia no han bajado o se han incluso incrementado, tenemos 10 estados muy complicados a los cuales se les está dando una atención muy especial y se les va a reforzar la vigilancia por parte del Gobierno Federal", subrayó.

Y el Presidente presume a quien podría llegar a solucionar las cosas en Veracruz dentro de unos pocos meses.

Se acabaron los reconocimientos de AMLO para unos, ahora el reconocimiento del Presidente como un hombre honesto y de toda su confianza es para Ricardo Ahued Bardahuil. (El que entendió, entendió).

Web Master