La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2019

El municipio de los Reyes no reúne los requisitos para contar con una antena de telefonía celular


Los Reyes, Ver. | 30 agosto de 2019
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- En el marco del inicio de cursos del nuevo ciclo escolar 2019- 2020, el presidente municipal Ecliserio Tequiliquihua Quiahuixtle hizo entrega de paquetes de útiles escolares a los niños de las escuelas primaria Enrique C. Rebsamen, Patria de la comunidad de Ahuatepec, Fernando Gutiérrez Barrios y la escuela telesecundaria Leona Vicario.

Antes de ello, el munícipe felicitó a los estudiantes que participaron en el curso de verano que se realizó en coordinación con el DIF municipal, así como de la Casa de Cultura y desde luego el COMUDE, agradeciendo en ese acto a los padres de familia por la confianza brindada.

En otro tema, respecto a la situación en la que se encuentra su municipio en la falta de telefonía celular, el munícipe serrano, dijo que desde los primeros meses de su administración se dio a la tarea de gestionar ante la empresa TELCEL la colocación de una antena, ya que la mayoría de comunidades no cuenta con este importante servicio, de entrada le indicaron que no contaba con los requisitos, ya que a lo mucho se cuenta con unos seis mil habitantes.

No obstante, mencionó que no bajará la guardia ni quitará el dedo del renglón, ya que hoy en día el servicio de internet es una herramienta indispensable para todos, al menos en el Ayuntamiento se cuenta con este servicio mediante la contratación de una empresa externa, apuntó.

Web Master