La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2019

El Presidente se mostró Fríiiiiiiio Fríiiiiiiiiio con Cuitláhuac García en Veracruz


No era para menos, está harto de tanta pifia!!!

*Atrás quedaron las vivas, la honradez, los espaldarazos, y las levantadas de mano.

*Esta visita fue muy, pero muy diferente de las DIEZ pasadas, donde Cuitláhuac era una "Bendición" para los veracruzanos.

*AMLO ya se dio cuenta que por más que quiso ayudar, impulsar y proteger al mandatario veracruzano, este nunca dio el ancho.

Atzalan, Ver. | 31 agosto de 2019
Tribuna Libre.- Sin una sola palabra de respaldo al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su visita a Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, solo calificó de triste la situación de  Coatzacoalcos.

Desde la comunidad de Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, precisó que la inseguridad es un problema que le preocupa mucho.

A diferencia de otras visitas presidenciales, esta vez López Obrador no tuvo ningún tipo de reconocimiento sobre el trabajo del mandatario estatal, ni le levantó la mano, ni dijo todas las "bondades" que tiene Cuitláhuac García, y mucho menos le dio el ya acostumbrado espaldarazo a que nos tenía acostumbrados en las últimas 10 visitas a la entidad veracruzana.

En esta gira presidencial se esperaba un anuncio o posicionamiento sobre los hechos violentos ocurridos en Coatzacoalcos donde la lista alcanza 29 víctimas mortales del atentado al centro nocturno "Caballo Blanco" el pasado martes.

En ese sentido, López Obrador dijo que uno de los detonantes para la inseguridad es la desintegración de las familias.

Web Master