La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 08, 2019

El valor de las cosas simples, exposición pictórica en el Congreso del Estado


*Diana Benítez Juárez presenta algunas de sus obras e invita al público a apreciar la belleza de lo cotidiano.

Xalapa, Ver. | 08 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- El valor de las cosas simples es el título de la exposición pictórica inaugurada, este miércoles, por su autora, Diana Benítez Juárez, en el Palacio Legislativo, donde manifiesta sus ideas y emociones y las comparte con el público.

Acompañada por su mamá, la señora María Beatriz Juárez, amigos y familiares, realizó el recorrido de obra, donde explicó cada una de las 12 pinturas que integran la muestra, su historia, origen y significado.

Libertad, Metamorfosis, Amor propio, Serenidad y Dulce inspiración son los títulos de algunas de las piezas, elaboradas al óleo, pastel, acrílico, grafito y técnica mixta, que la joven artista pone a consideración de quienes gustan de las artes plásticas.

En cada una de sus pinturas, Diana invita al espectador a detenerse para apreciar y valorar la belleza de las cosas cotidianas, que en su simpleza contienen su encanto. Esta exposición permanece abierta al público hasta el 31 de este mes.

Web Master