La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 24, 2019

Empleada de FEMSA Coca-Cola la mujer asesinada y decapitada en Río Blanco


Terror en la Zona Centro del Estado de Veracruz!!!


*Apenas el lunes 19 de agosto Cuitláhuac se reunía con directivos de la empresa y les garantizaba seguridad.

*Al día siguiente era levantada una empleada de dicha empresa, apareciendo ejecutada y embolsada en calles de la ciudad.

*La inseguridad, los secuestros, los levantones, ejecuciones y los feminicidios en la región centro del estado van en aumento.

Río Blanco, Ver. | 24 agosto de 2019 
Tribuna Libre.- Apenas el lunes pasado el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez se reunía en Palacio de Gobierno con los directivos de la empresa FEMSA Coca-Cola para calmarlos y garantizarles que había TOTAL seguridad en la zona centro del estado, donde dicha empresa transnacional tiene millonarias inversiones, y da empleo a miles de personas.

Pues no habían pasado ni 24 horas de dicha reunión cuando en Río Blanco era secuestrada Sandra Zúñiga, quien laboraba como vendedora de la empresa FEMSA Coca-Cola en la ciudad de Orizaba, quien el pasado martes 20 de agosto caminaba sobre la Calle Cristóbal Perdomo de la mencionada ciudad, cuando fue interceptada por personas desconocidas, quienes la subieron a punta de pistola a un auto sin placas, con lujo de violencia para emprender la huida.

Desde que se supo la noticia a las pocas horas las autoridades estatales de seguridad pública (SSP) guardaron total hermetismo sobre el caso, conociéndose el fatal desenlace la madrugada del pasado jueves 22 de agosto, al aparecer en una céntrica avenida de la ciudad de Río Blanco el cuerpo de una mujer embolsado, con claras huellas de tortura, decapitada, y con varios miembros de su cuerpo desmembrados.

A las pocas horas se sabía que lamentablemente se trataba de la empleada de FEMSA Coca-Cola, Sandra Zúñiga.

Este secuestro y ejecución se suma a la larga lista que se tiene registrada durante el transcurso de este 2019 en la zona centro del estado de Veracruz, en donde las autoridades de seguridad estatal (SSP) tan sólo se dedican a hacer mutis ante estos lamentables hechos que tienen aterrorizados a los veracruzanos, y lanzar culpas al Fiscal General el Estado así como a otras instancias y desde luego, al pasado!!!.

Y probablemente con los sucedido los empresarios de la transnacional FEMSA Coca-Cola se la pensarán dos veces para invertir en un estado donde la inseguridad, las extorsiones, el cobro de piso, los secuestros, están imparables, un estado donde el gobernador les miente en cuanto a la inseguridad que se vive, y un estado en donde sus millonarias inversiones están en riesgo.

Web Master