expresión de los columnistas

La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

jueves, 15 de agosto de 2019

Empresa internacional presenta proyecto para instalar luminarias y cámaras de vigilancia a los alcaldes de la zona centro


Orizaba, Ver. | 15 agosto de 2019 
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Representantes de la empresa Soluciones en Mantenimiento Automatización y Robótica Industrial presentaron un novedoso proyecto a los alcaldes de la zona centro que consiste en la instalación de luminarias con energía solar pero a la vez colocaran cámaras de vigilancia que estarán instalados en los postes del alumbrado público para estar conectados al C4, dio a conocer el ingeniero Ricardo Rodríguez.

Acompañado de uno de los gestores de este ambicioso proyecto José Luis Terrazas, dijo que de manera apresurada los técnicos acudieron a esta ciudad para presentar este trabajo que ya viene funcionando en otras ciudades del país.

Explicó que al estar utilizando la energía solar va a permitir bajar los costos que pagan a la empresa CFE aunque lo más importante es colocar de manera paralela las cámaras de vigilancia.

Indicó que uno de los aciertos que se han tenido ha sido en la ciudad de Oaxaca, ahí se colocaron estas luminarias, luego de los terremotos del año 2017, se tuvo mucho éxito igual en la ciudad de Puebla con el segundo piso así como poblaciones aledañas en Nuevo León.

Por su parte uno de los promotores de este proyecto José Luis Terrazas, dijo que la citada compañía al tener la experiencia de este tipo de trabajos en otras ciudades, se atrevió a recomendar con algunos alcaldes, los cuales están interesados, ya que hay la garantía de que van a culminar en su totalidad tales trabajos.

  Pague aquí su recibo del agua