La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 16, 2019

José Paulino Domínguez Sánchez alcalde de Actopan presunto autor intelectual del homicidio del periodista Celestino Ruiz, se ampara bajo el yunismo


*El aún munícipe José Paulino estuvo presente en la reunión a la que también asistió el ex gobernador Miguel Ángel Yunes.

Xalapa, Ver. | 16 agosto de 2019
Tribuna Libre.- Aun cuando se inició una investigación en su contra por el asesinato del reportero Celestino Ruiz Vázquez, el Presidente Municipal de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez, participó en la reunión de algunos miembros del panismo de Veracruz, entre los que destacó el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

José Paulino Domínguez habría asistido a dicha reunión, organizada en la casa del ex candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, para externar su apoyo a José de Jesús Mancha Alarcón, en su reiterada búsqueda por la dirigencia estatal de Acción Nacional.

Aparentemente, nada importaron las averiguaciones realizadas por las supuestas amenazas, y hasta la posible responsabilidad del edil en el asesinato del comunicador, ocurrido el pasado 2 de agosto.

Las principales líneas de investigación a cargo de la Fiscalía General de Veracruz apuntan a que el Alcalde de Actopan habría ordenado la ejecución de Celestino Ruiz, asesinado a sangre fría de siete balazos.

Web Master